domingo, 17 de mayo de 2009

Huelga de Hambre en Universidad Privada


Se trata de nada más y nada menos que la UPAO. El pasado 10 de mayo, alumnos de las diferentes escuelas profesionales se dieron una gran sorpresa al ver que miembros del partido conocido como “Unión de Líderes para el Desarrollo” dejaron de pelear usando armas para hacerlo con el estómago.


Cuando ULD se entera de que no integra la lista de elecciones porque se dijo que ellos falsificaron firmas e integraron en sus filas a estudiantes de 2do y 3er ciclo para lograr sus fines. A pesar de eso, Kevin Haro, un ex alumno de la Facultad de Ciencias Económicas de la universidad y miembros de ULD manifestó haber sido agredido por miembros de la agrupación IECO quienes querían quitarle su cámara por atribuirle una actitud sospechosa. No se puede decir quien tiene la razón en estas elecciones que la verdad dan la impresión de un ring de box.


Tanto ULD como IECO argumentan diferentes puntos de vista; no es para menos, nunca han estado de acuerdo. Al ver que no entrarán ni en boca de urna, los miembros de ULD sacaron los colchones de sus camas y los exponen al público bajo carpas para demostrar que no están de acuerdo con la mafia y que ahora, tomando sólo agua, piensan seguir en pie con su objetivo:“lograr que los estudiantes vicien el voto”.